El segundo filial disputa la Tercera Federación. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del filial y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante 5 meses, hasta el 29 de abril de 2006. La plantilla sufre, a lo largo de la temporada, más de 20 lesiones musculares: entre los afectados están diversos titulares Messi, Márquez, Oleguer, Edmilson, Motta, o Belletti, que se pierden diversos partidos. Debutan en el primer equipo, procedentes del Barcelona B, Damià, Leo Messi, Rodri, y el guardameta Rubén. En los últimos partidos de Liga, también debutan oficialmente en el primer equipo hasta nueve jugadores del Barcelona B: Rodri, Jordi, Montañés, Ludovic Silvestre, Olmo, Orlandi, Martos, Ramón y Pitu. El 3 de mayo se proclama campeón de Liga al derrotar, a cuatro partidos del final de la competición, al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos por 0-1, con gol de Eto’o.
Se separaron los equipos en tres grupos de cuatro equipos. Lesionados: Cuatro jugadores (Gabri, Motta, Larsson y Edmilson) se rompen los ligamentos de la rodilla y causan baja en la plantilla durante 5 meses. Asimismo, durante los meses posteriores se mantenían reuniones periódicas con los directivos de las quince productoras más importantes del país, que abrían paso a las negociaciones para discutir ideas y planear las audiciones de selección del personal. En la Euroliga, consigue clasificarse para disputar la «Final Four» que se disputa en Praga, pero el 28 de abril cae derrotado en el partido de semifinales ante el CSKA Moscú, por 75-84, pese a dominar el partido durante 32 minutos y llegar a tener una diferencia favorable de 13 puntos. Recibe su nombre de la manera con la que se conoce popularmente al equipo -escapulados- por el diseño de su camiseta: blanca, con una uve en el pecho. En enero de 2005 el club supera los 130.000 socios, lo que significa un aumento de 25 000 en un solo año. Regresó casi un año después, en agosto de 2010, y fue nombrado capitán de Suecia por el nuevo técnico Hamrén.
A pesar de las numerosas y graves lesiones que sufre el equipo (Gabri, Motta, Larsson y Edmilson se rompen los ligamentos de la rodilla), el equipo despliega un gran fútbol toda la temporada y consigue proclamarse campeón de Liga seis temporadas después, y tras cinco años de sequía de títulos. Entrenador: Frank Rijkaard, segunda temporada consecutiva. Parte de la afición y medios de comunicación piden la destitución del entrenador Frank Rijkaard. Entrenador: Frank Rijkaard, tercera temporada consecutiva. A pesar de la buena marcha del equipo de fútbol, la temporada se ve afectada por las discrepancias en la junta directiva, que concluye a final del ejercicio con la dimisión de cinco directivos encabezados por el vicepresidente deportivo Sandro Rosell. Rodrigo Moreno siguió su racha goleadora que le convirtió en el máximo goleador con 19 goles entre las dos competiciones, aunque tanto Santi Mina con 15 como Simone Zaza con 13 hicieron magníficas cifras goleadoras. Además, en diciembre también recibe el premio FIFA World Player, que lo distingue como mejor futbolista del mundo, según la votación de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones mundiales. Ronaldinho es distinguido como el mejor futbolista del mundo del año 2004 por la FIFA, que le otorga el premio «FIFA World Player».
Ronaldinho recibe, el 28 de noviembre de 2005, el «Balón de oro» otorgado por la revista France Football, que lo distingue como el mejor jugador del fútbol europeo. El camerunés Samuel Eto’o se convierte en el gran goleador que le faltaba al equipo: marca 24 goles en la Liga (queda a un solo gol del Trofeo Pichichi) y cinco en el resto de competiciones. En la primera fase queda primer clasificado del grupo C, por delante del Werder Bremen, Udinese Calcio y Panathinaikos. Las 10 selecciones fueron sorteadas en dos grupos de cinco selecciones, asignadas a los diferentes bombos según su clasificación final en la anterior edición del torneo, disputada en 2018. Previamente, las selecciones de Paraguay y Brasil fueron asignadas automáticamente al grupo A como país anfitrión y al grupo B como campeón de la pasada edición, respectivamente. Para el año 1921 se desarrolló en Guatemala la Copa Independencia, que reunió a las selecciones nacionales de Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador, en lo que se considera el debut del combinado cuscatleco. Tras descender la temporada 2007-08, no tardó en recuperar la categoría perdida, pues al año siguiente consiguió quedar primero de su grupo y superar en la fase de ascenso al Atlético Jienense y a la Fundación Albacete.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol replicas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.